Tuesday, September 18, 2007

Unos cuantos se la pasaron merodeando temas amorosos en sus canciones, pero me parece que esta humanoide de la fragilidad sentimental solamente quería le petit amour, y estaba bien ahogarse por eso, vibrar o sacudirse la peluca, llenarse de polvos las lentejuelas, ser gorrión, desvanecerse en pasiones sin detenerse a mirar cuántos leños le quedaban a la chimenea, si estaba nevando afuera o si ya rugían las playas turquesas.
Es curioso, con una pasión se puede tejer toda la vida, a veces parece simple, porque no se compran ni se consiguen fuera de uno, es cuestión de sistematizar y hacer pozos hasta que estalle petróleo.
El alcohol de Edith, para bancarse ser, para perder la verguenza de sentirse verdadera antes que todos, por querer perder las defensas con el coraje del suicida que prefiere pensar que siempre es la última oportunidad, en el vaivén de la existencia finita, azarosa, llena de puertas.
Alas Edith, sueños de príncipe azul, el salvador de la compañía y al fin adiós soledad, y todo tan efímero, predeciblemente trágico, o no.
No importaba, el vuelo corto, el vuelo alto, un sólo instante pero qué si ha de ser real, qué si hay que romper lo demás, vuelve el sol, vuelven las luciérnagas y el rocío y el campo con pasto en una hamaca, y las estrellas. Si hay verdad en Edith, si hay suicidio o pena de tango, o barricadas en mayo francés, o ideales siquiera... su voz no sé si podría asegurar tanto, sus palabras tienen la firmeza de lo posible, de lo imposible, de lo fantástico, el impulso de patas langosta para saltar cualquier abismo y llegar a otro, llegar a uno, aun con patas pequinesas.
Hay que creer, sus canciones parecen himnos, creé boludo, creé que existe te digo!
Me acuerdo otra vez de Peter Pan, con sus cacerolas vacías y el deseo de que hubiese comida verdadera, cual mago, y sólo por imaginarse tan creíblemente para sí mismo que había, que ya hay, la hubo, tanta como él imaginase, y de Einstein, que decía que valía más la imaginación que el conocimiento, y de Goyeneche, Vení, sentí, volá!, y de el pelado Luca, soltate con Wellapon soltate, soltá tu pelo con Wellapon.

3 comments:

Malena Umérez said...

Realmente hermoso lo qu escribiste. Mi hiciste lagrimear, pero posta!!!
Te mando un beso pedazo de poeta!
Male

Malena Umérez said...

TE DEJO UN CHIVITO LINDA, Y ESPERO QUE VENGAS....

Se viene STRANGE PARTY señores!!!! A continuación la data....

17 de noviembre...

Bueno la cosa es asi, será una fiesta electrónica totalmente infame, descontrolada, divina, de la cabeza...
Será en Julian ALvarez 1544 open door 00hs.
$8 costo, ojo hay listas .......free que mas???? (guadinhas@hotmail.com)
brillos luces disfraces amor............
brindis.............

www.myspace.com/facundopineiro

ahi se escucha también el set del dj que nos acompañara........
FACUNDO PIÑEIRO
toca tb DR H + PERFFONRMANCE + alguna sorpresita

ESPERAMOS VERLOS AHÍ.

SALUDOS

Hernán said...

baje esta pelicula apenas hiciste este posteo.
pero igual que Lucia y el sexo, ahi estan, grabadas, sin ver.
estoy muy vago con las pelis.

y yo voto por un abduci-flog.